Metrolínea está buscando a los dueños de 300 documentos de identidad que se han extraviado en el Sistema; hay cédulas, licencias de conducción, carnés estudiantiles, carnés empresariales, entre otros.
En la Oficina de Atención al Usuario del Sitm Metrolínea reposan más de 300 documentos que los pasajeros han extraviado tanto en buses como estaciones y ahora el Sistema busca entregarlos.
El personal los ha encontrado y se han llevado a esta oficina, con la intención de resguardarlos para retornarlos a sus propietarios. Hay cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, carnés estudiantiles, carnés empresariales, carnés de vacunación, licencias de conducción, tarjetas bancarias, entre otros.
“Desde la pandemia se han ido recolectando estos documentos y los usuarios quizá no tienen en cuenta que aquello que se les extravió lo podemos tener nosotros. Sabemos de los costos que implica volver a sacar una cédula o una licencia de conducción y por ello los invitamos a que pasen a reclamarlos. Nuestro interés es retornarlos a sus dueños”, dijo el secretario general de Metrolínea, Santiago Miguel Ortiz.
Para saber si su documento está en la Oficina de Atención al Usuario comuníquese a la línea telefónica 6929822 o a través de las redes sociales de Metrolínea por mensaje interno.
“Los documentos reposarán allí por un tiempo determinado que aún no se ha establecido, de tal manera que podamos hacer la suficiente divulgación para que los ciudadanos se acerquen a reclamarlos; luego se les daría de baja para proceder a destruirlos si es el caso. Por eso reiteramos la invitación para que se acerquen a verificar si su documento está en nuestras manos”, precisó Ortiz.
El horario de la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en la Estación Provenza Occidental, es de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.