Octubre 21 de 2020 - 12:49 PM

¿Quiénes somos?

¿Ké se dice mano? Aquí estamos con toda para darle la bienvenida a nuestro espacio, donde usted es el protagonista.
Nos interesa que usted nos lea, nos vea y nos escuche como el primer medio de comunicación digital de corte popular en el Oriente Colombiano, para ser la alternativa a los canales tradicionales.
En Ké se dice hablamos el mismo lenguaje de la ciudad: ameno y directo, con el que trataremos los temas de mayor interés para la comunidad – como los de enfoque judicial – al mismo tiempo que se toma en cuenta su opinión y aporte sobre los hechos.
Estuvimos esperando por largo tiempo este emocionante encuentro ‘cara a cara’, sin importar los esfuerzos de comenzar a pulso este espacio que ahora es su casa.
Por eso nos reunimos como equipo de profesionales de la comunicación y del lenguaje audiovisual, con más de 10 años de camino y aprendizaje (a través de diversos proyectos y medios de la región), para estar presentes a diario en el lugar de los acontecimientos y traerle los detalles más importantes.
¡En Ké se dice contamos las Noticias Como Son! Nuestra misión es hablar sin tapujos, pero siempre respetuosos de la verdad.
Por favor, siga con confianza y cuéntenos: ¿Ké se dice?
Publicado por KÉ SE DICE

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.