Octubre 21 de 2020 - 12:49 PM

¿Quiénes somos?

¿Ké se dice mano? Aquí estamos con toda para darle la bienvenida a nuestro espacio, donde usted es el protagonista.
Nos interesa que usted nos lea, nos vea y nos escuche como el primer medio de comunicación digital de corte popular en el Oriente Colombiano, para ser la alternativa a los canales tradicionales.
En Ké se dice hablamos el mismo lenguaje de la ciudad: ameno y directo, con el que trataremos los temas de mayor interés para la comunidad – como los de enfoque judicial – al mismo tiempo que se toma en cuenta su opinión y aporte sobre los hechos.
Estuvimos esperando por largo tiempo este emocionante encuentro ‘cara a cara’, sin importar los esfuerzos de comenzar a pulso este espacio que ahora es su casa.
Por eso nos reunimos como equipo de profesionales de la comunicación y del lenguaje audiovisual, con más de 10 años de camino y aprendizaje (a través de diversos proyectos y medios de la región), para estar presentes a diario en el lugar de los acontecimientos y traerle los detalles más importantes.
¡En Ké se dice contamos las Noticias Como Son! Nuestra misión es hablar sin tapujos, pero siempre respetuosos de la verdad.
Por favor, siga con confianza y cuéntenos: ¿Ké se dice?
Publicado por KÉ SE DICE

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.