Octubre 21 de 2020 - 12:49 PM

¿Quiénes somos?

¿Ké se dice mano? Aquí estamos con toda para darle la bienvenida a nuestro espacio, donde usted es el protagonista.
Nos interesa que usted nos lea, nos vea y nos escuche como el primer medio de comunicación digital de corte popular en el Oriente Colombiano, para ser la alternativa a los canales tradicionales.
En Ké se dice hablamos el mismo lenguaje de la ciudad: ameno y directo, con el que trataremos los temas de mayor interés para la comunidad – como los de enfoque judicial – al mismo tiempo que se toma en cuenta su opinión y aporte sobre los hechos.
Estuvimos esperando por largo tiempo este emocionante encuentro ‘cara a cara’, sin importar los esfuerzos de comenzar a pulso este espacio que ahora es su casa.
Por eso nos reunimos como equipo de profesionales de la comunicación y del lenguaje audiovisual, con más de 10 años de camino y aprendizaje (a través de diversos proyectos y medios de la región), para estar presentes a diario en el lugar de los acontecimientos y traerle los detalles más importantes.
¡En Ké se dice contamos las Noticias Como Son! Nuestra misión es hablar sin tapujos, pero siempre respetuosos de la verdad.
Por favor, siga con confianza y cuéntenos: ¿Ké se dice?
Publicado por KÉ SE DICE

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.