Área metro - Bucaramanga - Noviembre 01 de 2022 - 01:08 PM

Sellaron tres establecimientos por vender dulces vencidos

En Bucaramanga las autoridades sellaron tres establecimientos comerciales durante este fin de semana de Halloween, debido a que estaban vendiendo dulces vencidos. Estos productos fueron decomisados.

Tres establecimientos fueron sellados por comercializar dulces vencidos en Bucaramanga. Los dulces caducados fueron decomisados por las autoridades de salud para evitar que fueran vendidos posteriormente.

Estos controles se hicieron con ocasión del Halloween y para prevenir cualquier riesgo en salud para los menores de edad y la población en general; se realizaron en total 33 operativos de inspección, vigilancia y control a este tipo de locales.

“Estos operativos fueron en toda la ciudad y como resultado encontramos a tres establecimientos a los que se les suspendió la actividad comercial tras encontrar dulces con fechas vencidas”, expresó Melissa Franco, secretaria del Interior.

En los controles participaron de manera articulada la Secretaría del Interior, la Secretaría de Salud y la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Más de 30 bolsas de dulces - de distintas marcas - fueron incautadas por las autoridades para evitar que fueran comercializados.

La Administración Municipal reiteró el llamado a los ciudadanos para que compren los dulces y alimentos en establecimientos reconocidos y confiables. Además, que siempre verifiquen las condiciones de los empaques y que los productos no presenten ningún tipo de alteración.

Se debe verificar que no estén derretidos, desmoronados o húmedos. En caso de presentar estas condiciones, inmediatamente proceder a desecharlos.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 3 días

VIDEO: VIOLENTO ROBO EN EL ALFONSO LÓPEZ, DE BUCARAMANGA.

JUDICIAL   Hace 2 meses

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 2 meses

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 3 meses

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 3 meses

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.