Área metro - Floridablanca - Octubre 04 de 2021 - 11:22 AM

Suspensión del agua por daño en Floridablanca

Varios sectores del Floridablanca quedaron sin el suministro de agua potable debido a la perforación que han generado algunas raíces de árboles en la conducción del acueducto. Se espera restablecer el servicio hacia las 6:00 de la tarde.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb S.A. ESP, anunció una suspensión en el servicio para varios sectores de Floridablanca, afectando a cerca de 21 mil 500 suscriptores, debido a un daño en la conducción del municipio.

Según parece, las raíces de varios árboles generaron una perforación y para arreglar este impase se debe detener el flujo del agua potable. Se espera que hacia las 6:00 de la tarde se restablezca el servicio.

Los sectores afectados serán el Casco Antiguo, Lagos 2, Limoncitos, Altamira, Los Andes, Los Pirineos, Bosques de la Florida, Villa Jardín, Altos de Aranjuez, Portal Siglo XXI, todos los Versalles, La Paz, Sector de la Calle 200, Paragüitas, Urbanización Cracovia y el colegio La Quinta del Puente.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

JUDICIAL   Hace 2 días

MOTORIZADO ACCIDENTADO POR VOLQUETA EN LA ESPAÑOLITA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.