Área metro - Floridablanca - Septiembre 13 de 2021 - 05:44 PM

Taxistas hicieron ‘Plan Tortuga’ en Floridablanca

En un reclamo por lo que indican es falta de control contra el transporte ‘pirata’, los taxistas del ‘Municipio Dulce’ hicieron ‘Plan Tortuga’ esta tarde por la autopista desde el Estadio Álvaro Gómez Hurtado. Anunciaron un nuevo paro con toda el Área Metropolitana.

A paso lento y muy indignados, un numeroso grupo de taxistas salieron a protestar esta tarde por la autopista de Floridablanca, con un ‘Plan Tortuga’ para exigirle a la Administración Municipal más control contra el transporte informal.

Unos 100 ‘amarillos’ habría participado de esta manifestación que se desplazó desde el Estadio Álvaro Gómez Hurtado hacia Bucaramanga, y que sería un ‘previo aviso’ para una próxima protesta con los taxistas de toda el Área Metropolitana.

“La Alcaldía de Floridablanca nos engañó. Dijo que iban a firmar el convenio con la Policía para contrarrestar el transporte informal y no ha pasado nada”, a pesar de la existencia de un fallo para que sea combatida la llamada ‘piratería, expresó el líder del gremio, Carlos Rangel.

Tanto organizaciones del ‘Municipio Dulce’ como de los otros municipios del Área se reunirían este martes para concertar un nuevo paro, esta vez con todos.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

JUDICIAL   Hace 1 día

AGARRARON A PEDRADAS A FUNDACIÓN PARA MIGRANTES EN BGA

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.