En la ‘Capital Piñera’ hubo fiesta y mucho amor en la celebración de los 101 años de don Jesús Carvajal, organizada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga y los gestores de participación ciudadana de Lebrija.
No todos los días se celebra que una vida llegue a sus 101 años de recorrido, pero en Lebrija la Policía Metropolitana de Bucaramanga con sus gestores de participación ciudadana de la Estación tuvieron el privilegio de festejar esta edad para don Jesús Carvajal.
El adulto mayor fue rodeado de risas, aplausos, globos y detalles para conmemorar su larga existencia y bendecir su vida con alegría en el barro Centro de la ‘Capital Piñera’ de Colombia.
Los presentes se dedicaron a exaltar la experiencia y sabiduría que refleja don Jesús y gracias a líderes comunitarios y el apoyo de empresarios se le realizó un cambio de look a él y a su esposa.
Además, se le dio una serenata especial, una partida de torta, una cena para compartir con su amada compañera de vida y la donación de dos juegos de alcoba.
“Con esta actividad queremos reconocer el trasegar de más de un siglo de vida de don Jesús y seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre la Policía Nacional y la Comunidad”, expresaron las autoridades.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.