Área metro - Girón - Septiembre 15 de 2022 - 06:38 PM

Comunidad protestó por las vías veredales en Girón

Este jueves los habitantes de veredas como Altos de la Aldea en Girón protestaron con un plantón, pidiendo la presencia del Alcalde y que se arreglen las vías rurales que tantos problemas de movilidad les traen.

Alzando la voz para pedir la presencia del alcalde Carlos Román, los habitantes de veredas como Altos de la Aldea, El Alto y El Angulo se reunieron en un plantón en la vía que comunica del casco urbano de Girón hacia el sector rural, esta mañana.

Juntos protestaban por el mal estado de las vías y placas huellas que les permiten salir y entrar desde sus sectores veredales, pues constantemente se dañan sus vehículos y tienen problemas de movilidad, para ellos y para sus productos agrícolas.

Insistieron hoy en la presencia del mandatario local, para que dialogara con ellos, para que se dispongan “de oficinas asesoras (…) y digan dónde están los recursos de Isagen que ya llegaron y los están invirtiendo en los parques, pero son de la zona rural”, decían.

Según la comunidad, están cansados del “abandono” de sus vías y pidieron “respeto para el campo” gironés.


Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

JUDICIAL   Hace 8 días

TAN ‘MODESTO’, SE ENTREGÓ UNO DE LOS MÁS BUSCADOS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.