Área metro - Girón - Octubre 12 de 2021 - 03:33 PM

Gironeses reportan carreras clandestinas de motos

La comunidad de Girón, que había recibido con agrado una nueva infraestructura vial desde Santa Cruz hacia Bahondo, ahora denuncia que la calzada está siendo usada para carreras clandestinas de motos.

Semana tras semana, de 6:00 a 7:00 de la noche, la vía entre el barrio Santa Cruz y el sector de Bahondo en Girón se estaría convirtiendo en escenario para carreras clandestinas de motocicleta, según denuncian los vecinos.

“El recorrido es desde la glorieta de Trefilco, de la carrera 26 hasta la 29; van hasta el parque junto al colegio Santa Cruz y luego se devuelven por ahí. Por eso necesitamos en el barrio reductores de velocidad”, explicó un residente de Santa Cruz.

Una de las principales razones para esta solicitud, que hasta el momento no ha sido respondida por las Autoridades Administrativas, es que dentro de la comunidad hay muchos abuelos y también hay menores de edad, quienes corren mucho riesgo con este tipo de prácticas.

Lo que inicialmente había sido un motivo de alegría para la comunidad, al recibir una nueva infraestructura vial conectando hacia Bahondo, ahora es un tormento en temas de seguridad y también de contaminación auditiva por el ‘rugido’ de las motos en horas nocturnas.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

JUDICIAL   Hace 4 días

LE ‘ECHARON MANO’ EN FLORIDA POR UN HOMICIDIO AGRAVADO

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.