Área metro - Girón - Noviembre 23 de 2021 - 11:02 AM

Muro de mitigación en Trefilco va en 45 por ciento

La construcción del muro de mitigación en el sector de Trefilco en Girón va en camino llegando a un 45 por ciento de su avance; al terminarlo será de beneficio para más de 12 mil habitantes.

La Administración Municipal de Girón confirmó que la construcción del muro de mitigación en Trefilco lleva una ejecución actual del 45 por ciento y avanza a buen ritmo con trabajos de armado en gavión, fundidas, excavación, replanteos y rellenos.

Esta estructura se adelanta con el fin de evitar inundaciones del Río de Oro en los barrios Arenales Campestre, Santa Cruz, Gallineral y demás sectores aledaños.

Según la Alcaldía esta construcción genera 50 empleos directos y beneficiaría a un total de 12 mil 400 habitantes con un muro en gavión que tiene un total de 268 metros lineales y alrededor de 9 metros de altura.

Publicado por Redacción local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

JUDICIAL   Hace 2 días

MOTORIZADO ACCIDENTADO POR VOLQUETA EN LA ESPAÑOLITA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.