Área metro - Girón - Julio 07 de 2022 - 11:46 AM

Por fallas devolvieron un avión que había despegado de Palonegro

En el Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija se registró una emergencia este jueves, pues fue necesario devolver un avión que presentó fallas tras despegar con rumbo a Medellín, Antioquia.

Los pasajeros de un vuelo de Avianca que salió del Aeropuerto Internacional Palonegro en Lebrija (Santander) con rumbo a Medellín, Antioquia, pasaron momentos de nerviosismo luego de que los devolvieran este jueves.

Al parecer, la aeronave que cubría el vuelo AVA8499 registró algunas fallas mecánicas en el motor tras el despegue, por lo cual no pudieron completar su ruta.

“Despegó a las 08:07 a.m. y a las 08:09 a.m. se declara en emergencia por falla de un motor, regresa a SKBG y aterriza quedando en la pista; la abandonó a las 08:31 a.m. y pista revisada a las 08:33 a.m.”, comunicó la Aeronáutica Civil, que además indicó que hay operación normal en Palonegro.

Por su parte, los pasajeros fueron reacomodados por Avianca en otros vuelos con escala en Bogotá, para que puedan llegar pronto a su destino en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

“Los pasajeros desabordaron. El avión pasó a revisión técnica como práctica de protocolos de seguridad. Tendrá una revisión completa, es decir, de todo el avión”, indicó la aerolínea.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

JUDICIAL   Hace 1 mes

APREHENDEN MÁS DE 50 MIL CAJETILLAS DE CIGARRILLO

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.