Área metro - Girón - Junio 23 de 2022 - 12:33 PM

Susto por una fuga de gas en el Rincón de Girón

La comunidad del Rincón de Girón pasó por un susto al detectar una fuerte fuga de gas. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca acudió para controlar la emergencia.

El fuerte olor a gas que corrió esta mañana por el barrio Rincón de Girón en el ‘Monumento Nacional’, alertó a los vecinos sobre una peligrosa fuga de este servicio público.

De inmediato la comunidad llamó a reportar el evento ante las autoridades y pronto el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca llegó para atender la emergencia.

Según los rescatistas florideños, “se observó que la fuga de gas se originó al parecer por el hurto de un contador. Controlamos la fuga y el personal técnico de la empresa Tecnogas, contratista Vanti, quedó a cargo de la situación”.

Así las cosas, la fuga no pasó a más que ser un susto para los vecinos este jueves.


Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

JUDICIAL   Hace 1 mes

APREHENDEN MÁS DE 50 MIL CAJETILLAS DE CIGARRILLO

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.