Desde el 4 de julio desapareció en Piedecuesta Escarly Cárdenas Vera de 13 años. La Policía Metropolitana anunció que se encuentra haciendo todos los esfuerzos por encontrar a la menor, quien vestía un pantalón camuflado y camiseta blanca.
Una familia en Piedecuesta se encuentra en total angustia, sin saber del paradero de su hija Escarly Alejandra Cárdenas Vera de 13 desde el pasado lunes 4 de julio, cuando desapareció sin dejar rastro.
La joven de contextura delgada, piel morena, 1.65 metros de estatura, cara ovalada, cabello negro y ondulado, ojos negros y nariz achatada, tiene como señal particular varios lunares en el frente del cuello y uno en la parte superior izquierda del labio.
Según le indicaron al grupo de Desaparecidos del CTI, la menor de edad vestía ese día camiseta blanca, pantalón camuflado de color verde con negro y tenis blancos con una franja dorada.
El brigadier general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que, aunque hasta hace poco no se tenía denuncia formal ante la Policía, apenas conocieron la clase desplegaron un esquipo especial de investigadores para buscar a la niña.
“Hablamos con la con la mamita de esta de esta niña, estamos haciendo todos los esfuerzos para ubicarla lo más pronto posible y darle las buenas noticias, Dios quiera, a la mamá y a todo el entorno escolar que también gira al lado de esta niña”, manifestó el general Bernal.
Agregó que con todas “las especialidades estamos buscando más información, buscando más evidencia con las cámaras del sector para verificar que pasó con la niña, en dónde está y Dios quiera dar con el paradero de ella lo más pronto posible”.
En este caso, que inicialmente alertó a la comunidad por varias pistas al parecer falsas que señalaban un posible crimen (hasta el momento descartado), también está al tanto la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Santander y la Fiscalía.
Quien tenga información sobre Escarly Alejandra, puede llamar al teléfono 6854566 extensión 72359 – 72360, al celular 316 274 2213, o ir al Grupo de Desaparecidos del CTI en la Fiscalía, en la carrera 19 No. 24-61 del barrio Alarcón.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.