Deportes - Noviembre 23 de 2021 - 02:40 PM

Abundan los memes por nuevo look de James Rodríguez

De cabello azul se mostró ahora el futbolista James Rodríguez y su nuevo look despertó decenas de memes en redes sociales y hasta la comparación con el mismo color de la melena de la cantante Karol G. Por eso ahora le dicen ‘El Bichote’.

El nombre de la canción ‘Bichota’ de la reggaetonera Karol G, ahora es usado para ‘bautizar’ al futbolista James Rodríguez como ‘El Bichote’, debido a que apareció con el cabello pintado de un azul similar al que lleva la cantante.

Luego de que el jugador colombiano publicara dos fotos de su nuevo look con la leyenda “actualizando” en su Twitter, las redes sociales reventaron con múltiples memes que lo han comparado con Karol G, con Lady Tabares de ‘La vendedora de Rosas’, con el Gokú de Dragon Balla Super y hasta con los pollitos que venden pintados de colores.

Tras una semana de jugar con la Selección Colombia, Rodríguez siguió dando de qué hablar, aunque no solo por su desempeño deportivo; sin embargo, esta no es la primera vez que se muestra con cambios de color en el pelo. Por ahora ha guardado silencio.

Publicado por Redacción Deportes

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 22 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.