Deportes - Septiembre 07 de 2021 - 06:49 PM

Caravana de recibimiento para paralímpicos de Santander

Con un recorrido de gloria y agradecimientos fueron recibidos en caravana los deportistas paralímpicos de Santander a su regreso desde Tokio esta tarde. Desde el aeropuerto hasta la Gobernación fueron acompañados por ovaciones.

Gratitud total fue lo que se expresó esta tarde para los deportistas paralímpicos que regresaban desde Tokio a Santander, quienes fueron recibidos con una caravana desde el Aeropuerto Internacional Palonegro en Lebrija.

El recorrido acompañó a los medallistas por el casco urbano de Girón, Los Caneyes, el Anillo Vial a Floridablanca, un paso por Papi Quiero Piña, también por el ‘Municipio Dulce’, la carretera antigua, el sector de Cabecera y bajó por la calle 36 hasta llegar a la Gobernación de Santander en medio de la algarabía y los aplausos.

Y no era para menos, pues entre los nadadores Nelson Crispín Corzo, Carlos Daniel Serrano y Moisés Fuentes, y la lanzadora de bala Mayerly Buitrago, trajeron al departamento diez preseas de los tres colores anhelados.

En el caso de Crispín Corzo fueron un oro, dos medallas de plata y un bronce. Para Serrano la victoria llegó con un oro, una plata y dos bronces. Fuentes trajo una medalla de plata y Buitrago coronó con otra de plata, en estos Paralímpicos de Tokio 2020, dejando en alto el nombre de la región.

Publicado por Redacción Deportes

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.