El boxeador barranqueño Luis Quiñónez falleció pasada la medianoche de este jueves, luego de que ayer lo declararan con muerte cerebral; su familia esperaba por un milagro pero su salud se deterioró con rapidez luego de ser noqueado en el ring.
La familia del boxeador santandereano Luis Quiñónez confirmó en redes sociales qué finalmente el joven deportista falleció en la UCI de la Clínica General del Norte en Barranquilla, hacia la medianoche de este jueves.
Quiñónez cayó inconsciente tras ser noqueado en el ring el pasado sábado en Barranquilla y luego de varios días sufriendo un grave deterioró en su salud, ayer la Federación Colombiana de Boxeo habia reportado qué tenía muerte cerebral y horas más tarde su propia familia recibió la noticia de qué había muerto.
En su momento, hacia las 7:05 de la noche, la Federación dijo por error que el barranqueño de 25 años había muerto, pero ante algunos pronunciamientos de sus allegados, Alberto Torres, presidente de la organización, aclaró que se trataba de muerte cerebral y ofreció disculpas a los allegados.
Entonces Leonardo Quiñónez, hermano del deportista, salió en un video anoche para hacer énfasis en que aún guardaban esperanzas:
“Mi hermano aún sigue luchando. Él todavía está vivo y hasta que él deje de respirar no podemos decir que murió. En este momento está respirando, lo vimos y lo vimos fuerte todavía. Tenemos fe y estamos esperando hasta el último momento el milagro de Dios”, manifestó el familiar.
Pero poco después recibió la lamentable noticia de los galenos y Leonardo compartió en su facebook, hacia las 11:56 p.m. de este jueves, “Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, confirmando así el fallecimiento de esta promesa del deporte santandereano.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.