Deportes - Julio 21 de 2021 - 06:07 PM

Floridablanca tuvo su primer torneo de Calistenia

Con ejercicios básicos de la Calistenia Floridablanca llevó a cabo el primer torneo de esta disciplina, en el polideportivo de Bucarica etapa I, como una forma de promover este tipo de actividad que se enfoca en hacer uso del peso corporal.

Potenciar todas las disciplinas deportivas en Floridablanca es la misión que se ha trazado el Instituto para la Recreación y el Deporte, Ideflorida, que en estos días realizó el primer torneo de calistenia básica con 20 deportistas de la ciudad.

El encuentro se dio en la cancha del polideportivo de Bucarica etapa I, donde los jóvenes florideños demostraron su destreza en medio de exigentes ejercicios de esta disciplina que ha tomado fuerza y ha llamado la atención.

Los adolescentes quizá han sido quienes más se han sentido atraídos por estos particulares movimientos y la exigencia física, que se lleva a cabo usando el propio peso corporal.

Daniel Santiago Orjuela Peña, deportista de Calistenia, resaltó la importancia de estos encuentros deportivos como “espacios que permiten mostrar el talento de muchas personas en este momento”.

Publicado por Redacción Deportes

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.