Deportes - Enero 08 de 2022 - 11:51 AM

Hinchas inconformes se metieron a Barlovento

Una noche turbulenta tuvieron los jugadores del Atlético Bucaramanga, luego de que hinchas furiosos se saltaran las rejas de Barlovento en Piedecuesta y los corretearan. Partieron algunos vidrios en el lugar.

Completo rechazo han expresado las autoridades del Área Metropolitana por la actuación de un grupo de aproximados 25 hinchas del Atlético Bucaramanga, que se metieron anoche a las malas a Barlovento, lugar de concentración del equipo en Piedecuesta.

Con la furia por delante, debido a los resultados de la última temporada deportiva y se presume que por algunas recientes contrataciones, estas personas entraron con agresividad, al parecer saltándose las rejas.

Ya adentro, habrían correteado e insultado a varios jugadores, haciendo que uno de ellos – al parecer David Gómez – se cayera mientras trataba de huirles, lastimándose una rodilla.

Además, en el corre corre a otro jugador, al parecer Rodin Quiñones, se le cayó la camiseta y los furiosos hinchas no desaprovecharon la oportunidad para llevársela.

Este acto de intolerancia ha generado múltiples reacciones en redes sociales, la mayoría de indignación.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente