Para el próximo partido entre Colombia y Bolivia la FIFA aplicó algunas sanciones que restringen el aforo del estadio Metropolitano de Barranquilla, cerrando algunas de las tribunas.
A poco del enfrentamiento Colombia – Bolivia en Barranquilla, en busca de un milagro en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, La FIFA anunció una sanción para la hinchada, que esta vez no contará con el aforo completo.
Algunas de las tribunas quedarán bloqueadas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a causa del mal comportamiento que mostraron algunos asistentes en las graderías durante el pasado juego entre Colombia y Perú.
Para el nuevo partido, más que decisivo a la espera de alcanzar los tres puntos, el equipo ‘Cafetero’ no podrá contar con tanta fanaticada como se acostumbra en este escenario deportivo. Y eso que esta sería la última vez que la Selección juega en el Metropolitano este año, ya que el otro partido lo lleva como visitante en Venezuela.
Los sectores que no estarán disponibles son el Norte Alta 6, Norte Baja 6, Sur Alta y Sur Baja 7, según detalló TuBoleta, empresa encargada de la boletería para estos encuentros.
"Únicamente mil 608 sillas de las tribunas Sur y Norte no se pondrán en venta y los tenedores de abonos afectados ya fueron reubicados. El resto del aforo habilitado para venta se encuentra disponible y esperamos contar con el apoyo de nuestros hinchas”, manifestó la entidad.
Aunque son pocas las posibilidades de que la ‘Tricolor’ entre en el grupo rumbo al Mundial de Catar, los fanáticos del equipo no se rinden y la venta de entradas ya estaría por cerca de 30 mil boletas.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.