La jugadora de la Selección Colombia tenía todas las ganas de hacer gol, pero un choque inesperado con la defensora venezolana Verónica Herrera frustró sus esperanzas y la dejó tendida en el campo de juego.
El encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga Iberdrola dejó a todos preocupados por la gravedad de la lesión, aunque todavía no se conocen precisos. Lo que sí se sabe es que el desconsolado llanto de Caicedo al salir de la cancha lo dice todo. Aunque la jugadora volvió unos segundos después para intentar seguir jugando, el dolor la obligó a abandonar el partido definitivamente sobre el minuto 34. La colombiana recibió asistencia médica inmediata, ante los aplausos del público madridista.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.