Deportes - Noviembre 17 de 2021 - 05:58 PM

Mensajería La 40 ‘la entregó toda’ y se coronó campeón

En la final de la copa ‘Máster 40 Poblado’ en Girón, este domingo se coronó campeón el equipo de Mensajería La 40 con un 3 a 1 frente al Sagrado Corazón. Tal y como lo hacen a diario en su trabajo, los ganadores la ‘entregaron toda’ con sus goles.

La tribuna cantó con emoción bajo el rayo del sol de este domingo a las 11:00 de la mañana en la cancha de la 49 en El Poblado de Girón, animando a ‘Mensajería La 40’ mientras se enfrentaba al ‘Sagrado Corazón’ en la final de la copa de fútbol ‘Máster 40 Poblado’.

Los pies de los jugadores ‘bailaron’ sobre el escenario de tierra y aunque el ‘Sagrado Corazón’ pegó el primer golpe al arco, el equipo de los domiciliarios logró hacerles tres ‘entregas’ que al final los dejaron campeones con un 3 a 1.

“Estuvo duro. Empezamos perdiendo uno cero y luego remontamos. La mayoría de la hinchada era de nosotros, las secretarias, los mensajeros y nuestras familias, y eso animó mucho”, cuenta don Jorge Fonseca Martínez, propietario de Mensajería La 40 y amante del deporte.

“La tercera fue la vencida”, agrega con la satisfacción de haberlo intentado hasta que lo lograron, pues ya habían jugados en dos torneos anteriores alcanzando a ser subcampeones… “¡Pero esta vez fue un éxito!”.

Esa misma perseverancia y excelencia los caracteriza en su trabajo a diario, en esta empresa que lleva 17 años al servicio de la ciudadanía y buscando brindar oportunidades de empleo para los gironeses.

“Aquí hemos sido una familia unida, trabajadora y colaboradora, somos 60 mensajeros además de las tres muchachas que se turnan para atender los teléfonos; prácticamente todos son gironeses, recomendados y responsables”, certifica Fonseca Martínez 

Comenzaron con una sede en la calle 40 #23-48 de El Poblado y ya cuentan con otra en la calle 20C # 22-33 del Portal Campestre, en un servicio a toda el Área Metropolitana e incluso a las afueras, que inicia desde las 5:30 de la mañana y se extiende hasta las 11:30 de la noche.

“Hacemos encomiendas, pagos de servicios, cuentas bancarias, diligencia de salud, transporte de alimento con bastantes restaurantes, y hasta servicio de veterinaria para transportar animales con guacal, entre muchos otros”, detalla con orgullo don Jorge. 

Con todo esto, Mensajería La 40 está atenta a los ciudadanos para “servirles en sus diligencias. Somos confiables y sus requerimientos están en buenas manos”, dice el propietario, quien pone el sello para “garantizar cada domicilio”.

Publicado por Redacción local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.