Deportes - Septiembre 06 de 2021 - 03:55 PM

Operaron a ‘Pelé’ en Sao Paulo por un tumor en el colon

A sus 80 años, el ícono del fútbol ‘Pelé’ fue sometido a una cirugía en Sao Paulo, Brasil, debido a un sospechoso tumor en el colon. Sin embargo, el centro médico reportó una buena recuperación tras la intervención.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido en su estrellado en el fútbol como ‘Pelé’, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, por un tumor en el colon.

Hace seis días que el ícono del balompié fue internado y el sábado fue operado, luego de que se identificara esta masa durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina; el material fue enviado para análisis patológico", según un comunicado del centro médico.

Aunque por ahora permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, ‘Pelé’ habría registrado una buena recuperación y se espera que mañana martes ya lo pasen a habitación.

Tras lograr ser campeón en la Copa del Mundo en tres ocasiones, para los años 1958, 1962 y 1970, ahora ‘el Rey’ del fútbol le ganó a este tumor y expresó en su Instagram “muchas gracias por los mensajes de cariño. Le agradezco a Dios porque me estoy sintiendo muy bien".

Junto a una imagen suya con la camiseta de Brasil, ‘Pelé’ agregó que “afortunadamente estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar esta nueva partida con una sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos”.

Publicado por Redacción Deportes

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.