El boxeador Yuberjen Martínez llego a Medellín para recibir el ‘oro’ de la solidaridad, pues la deportista de BMX Mariana Pajón le hizo una recolecta de 290 millones de pesos a través de su fundación. cinco boxeadores más también fueron beneficiados.
Aunque Yuberjen Martínez fue muy sonado este año por la polémica derrota ante el japonés Ryomei Tanaka en Tokio 2020, el nombre del boxeador volvió a sonar este viernes con el solidario gesto que tuvo la deportista Mariana Pajón para con él.
La campeona del BMX le hizo una ‘vaca’ a través de su fundación, en la que buscaba recolectar 218 millones de pesos y terminó recogiendo 290 millones, los cuales finalmente le entregó al boxeador en Medellín.
Aunque Yuberjen fue la principal inspiración ara esta causa, él decidió extender la bendición a los otros cinco boxeadores nacionales que participaron de los recientes Olímpicos: Céiber Avila, Yeni Arias, Ingrit Valencia, Cristian Salcedo y Jorge Luis Vivas.
Lleno de gratitud con mariana y con “todas las personas que se unieron a la causa (…) e hicieron su donación”. Martínez tomó en sus manos el enorme cheque simbólico y sonrió para las cámaras.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.