Deportes - Septiembre 07 de 2022 - 12:15 PM

“¡Qué belleza!”, Urán ‘coronó’ la etapa 17 de la Vuelta a España

Rigoberto Urán pedaleó con ‘garra’ y se impuso en la etapa 17 de la Vuelta a España. En sus palabras, este triunfo es una “belleza”; recordó que “siempre hay que intentarlo y tener la moral arriba”.

El paisa Rigoberto Urán nos vuelve a llenar de alegría con su pedaleo; hoy se coronó ganador de la etapa 17 en la Vuelta a España y dio un gran ‘salto’ en la clasificación general.

El ciclista colombiano aprovechó una fuga de 13 corredores, en la que obtuvo más de siete minutos de ventaja sobre el lote de los favoritos, quedando como el mejor ubicado.

En su recorrido se encargó de neutralizar los ataques de la última escalada y cuando restaban 300 metros para la meta se lanzó en un remate en el que lo escoltaron el francés Quentin Pacher y el español Jesús Herrada.

Tras cruzar la línea final y quedar de noveno en la clasificación individual, ‘Rigo’ se dirigió a los medios rompiendo los protocolos, y exclamó: “¡Juep… qué belleza! ¡Esto es una hijue… felicidad!”.

También animó a quienes lo escuchaban, recordando que “siempre hay que intentarlo y tener la moral arriba. Esperé hasta el final para arrancar porque todos veníamos con las fuerzas justas”.

Posteriormente en las declaraciones oficiales de la Vuelta a España, Urán confesó que este triunfo “lo venía buscando hace muchos años (…) vi la oportunidad, dije: ¡Es ahora o nunca! Y lo intenté”.


Publicado por Redacción Deportes

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.