A las 5:30 de la tarde comienzan a disputarse los encuentros del Sudamericano de Voleibol Femenino en Barrancabermeja, que recibe a las 8:00 de la noche a la Selección Colombia frente a Chile.
Hoy se ‘estrena’ el Sudamericano de Voleibol Femenino en el ‘Puerto Petrolero’ de Santander – que va del 15 al 19 de septiembre - y de paso también la Selección Colombia en estos encuentros deportivos internacionales.
La primera disputa comenzará a las 5:30 de la tarde, entre Brasil y Perú, y luego la ‘Tricolor’ (con la dirección del brasileño Antonio Rizola) se enfrenta a Chile a las 8:00 de la noche en el Coliseo Luis F. Castellanos, en la programación del miércoles.
Peleándose los dos cupos que hay por la región al Mundial de Voleibol del 2022, también juega la delegación de Argentina, que el jueves 16 de septiembre se encuentra con Brasil a las 5:30 de la tarde. Ese mismo día se enfrentan Perú con Colombia a las 8:00 de la noche.
El viernes a las 5:30 de la tarde comienza Brasil con Chile, y a las 8:00 de la noche va Argentina frente a Perú. El sábado va Chile contra Perú a las 5:00 de la tarde, y Argentina jugando con Colombia a las 7:30 de la noche.
Finalmente, el campeonato culmina el domingo con un juego entre Argentina con Chile a las 5:00 de la tarde y otro entre Brasil y Colombia a las 7:30 de la noche.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.