Entretenimiento - Agosto 05 de 2022 - 05:00 PM

Amber Heard tuvo que vender la casa para pagarle a Depp

Luego de perder el juicio por difamación en contra del actor Johnny Depp, la actriz Amber Heard tuvo que vender su casa de 24 mil metros cuadrados en Estados Unidos para pagar parte de lo que le exigió el Juez.

La casa de 24 mil metros cuadrados de la actriz Amber Heard se puso a la venta y fue adquirida en poco tiempo, para que ella pueda pagarle a su exesposo, el actor Johnny Depp, tras perder el juicio por difamación contra él.

Lo que le exige un juzgado en Virginia, Estados Unidos, es que Heard responda con más de 10 millones de dólares en indemnización por los daños ocasionados por la disputa en los tribunales, que fue muy mediática.

Según The New York Post, la actriz vendió su propiedad de Yucca Valley en el desierto de Mojave, California, sin intermediarios ni empresas inmobiliarias para que la transacción fuera con mucha discreción.

Sin embargo, se cree que Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, de Jorgensen & Company LLC, se habría hecho un mago de 1.05 millones de dólares por la vivienda de Heard, quien la adquirió en 2019 por 570 mil dólares.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.