Entretenimiento - Enero 05 de 2022 - 09:25 PM

Así respondió el establecimiento criticado por actor de Hollywood

Diversas reacciones provocó la crítica que hizo en sus redes sociales el actor de Hollywood Luke Evans, sobre la atención en un establecimiento comercial en Islas del Rosario, Cartagena. Así respondió el club de playa en cuestión.

El británico Luke Evans, famoso por sus actuaciones en películas como Rápidos y Furiosos 6 y 8 y El Hobbit, entre otras, estuvo de paso por Cartagena, disfrutó de los perritos callejeros y de la playa, pero se quejó en redes sociales de la atención en un club de playa de las Islas del Rosario.

Su visita a la Heroica fue a finales del año pasado y la registró a través de publicaciones en Instagram, incluyendo fotos en el volcán de lodo de El Totumo y en Tierra Bomba.

Sin embargo, agregó una historia en la que aseguró que las sillas que habían sido reservadas en un establecimiento comercial fueron dadas a otros turistas, “y no les importó en lo absoluto”.

No obstante, el club de playa señalado dijo a medios nacionales que estaban sorprendidos por esta reacción del extranjero y de sus acompañantes, pues no sabían sobre la publicación.

“Ellos hicieron las reservas, pero no se registraron las camas frente al mar que ellos habían reservado. Esa mañana cuando llega el grupo del actor (no sabíamos quién era) los tratamos a todos por igual. Le explicamos al manager lo sucedido, se le ofrecieron varias opciones, pero no las aceptó”, indicó un representante del lugar.

“El trato no fue directamente con esta personalidad sino con su equipo. Pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo, decidieron que le devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano el no registrar las camas que ellos pidieron”, aseguraron.

De todas maneras, este incidente no evitó que Evans compartiera otras buenas experiencias en la Ciudad Amurallada en sus perfiles públicos.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente