Diversas reacciones provocó la crítica que hizo en sus redes sociales el actor de Hollywood Luke Evans, sobre la atención en un establecimiento comercial en Islas del Rosario, Cartagena. Así respondió el club de playa en cuestión.
El británico Luke Evans, famoso por sus actuaciones en películas como Rápidos y Furiosos 6 y 8 y El Hobbit, entre otras, estuvo de paso por Cartagena, disfrutó de los perritos callejeros y de la playa, pero se quejó en redes sociales de la atención en un club de playa de las Islas del Rosario.
Su visita a la Heroica fue a finales del año pasado y la registró a través de publicaciones en Instagram, incluyendo fotos en el volcán de lodo de El Totumo y en Tierra Bomba.
Sin embargo, agregó una historia en la que aseguró que las sillas que habían sido reservadas en un establecimiento comercial fueron dadas a otros turistas, “y no les importó en lo absoluto”.
No obstante, el club de playa señalado dijo a medios nacionales que estaban sorprendidos por esta reacción del extranjero y de sus acompañantes, pues no sabían sobre la publicación.
“Ellos hicieron las reservas, pero no se registraron las camas frente al mar que ellos habían reservado. Esa mañana cuando llega el grupo del actor (no sabíamos quién era) los tratamos a todos por igual. Le explicamos al manager lo sucedido, se le ofrecieron varias opciones, pero no las aceptó”, indicó un representante del lugar.
“El trato no fue directamente con esta personalidad sino con su equipo. Pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo, decidieron que le devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano el no registrar las camas que ellos pidieron”, aseguraron.
De todas maneras, este incidente no evitó que Evans compartiera otras buenas experiencias en la Ciudad Amurallada en sus perfiles públicos.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.