Entretenimiento - Julio 16 de 2021 - 07:10 PM

Cayeron de un columpio al abismo… ¡Y se salvaron!

En Rusia, dos mujeres que usaban un columpio al borde del famoso cañón de Sulak, de mil 800 metros de altura, cayeron al barranco cuando el balancín se dañó. Se salvaron al quedar sobre una plataforma. El susto quedó en vídeo.

Dos mujeres en Rusia estuvieron ‘cara a cara’ con la muerte y sobrevivieron para contarlo y mostrarlo en vídeo. Ambas eran mecidas en un columpio que se encuentra al borde del cañón del Sulak, una impresionante atracción turística de mil 800 metros de altura cerca de la población de Zubutli, cuando sufrieron un accidente.

Mientras eran filmadas en la columpiada extrema y llena de adrenalina, rodeadas por otros ciudadanos, la hamaca se soltó y las mandó al barranco en un momento de terror para todos los presentes.
Sin embargo, la protección divina estuvo de su lado y una plataforma de madera, ubicada unos metros más abajo, las recibió para salvar las de la muerte. Al notar que aún seguían con vida la ciudadanía corrió para sacarlas.
Estas dos mujeres sobrevivieron al terrible evento con apenas algunos moretones y lesiones menores. De todas maneras, las autoridades iniciaron una investigación sobre las fallas en el columpio y la seguridad de los turistas

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.