Entretenimiento - Octubre 27 de 2022 - 11:03 AM

Dizque iba a comprar una lavadora, pero la usó y se fue

Un curioso caso se conoció en Twitter, donde se denunció que un hombre que llegó a una vivienda de Bogotá para supuestamente comprar una lavadora de segunda mano, la ‘probó’ con una lavada y luego… ¡se fue sin más!

El colmo del descaro fue lo que protagonizó un hombre en Bogotá, donde habría acudido a un punto para supuestamente comprar una lavadora de segunda mano, pero después de ‘probarla’ con una ‘lavadita’, se fue sin adquirirla.

El insólito hecho lo dio a conocer la cuenta de @FrancyLorena a través de Twitter, denunciando el atrevimiento del sujeto, quien había contactado al vendedor a través de una oferta en el Marketplace de Facebook, que se usa para vender y comprar cosas nuevas y usadas.

La usuaria de Twitter comparte un pantallazo de Facebook en el que una tercera persona narra lo ocurrido con esta presunta transacción, donde el sujeto se contactó para decir que quería probar el electrodoméstico.

“Él llegó con una canasta de ropa y me preguntó que si podía lavar la ropa y secarla”, dice la persona que denuncia, quien en su buena fe aceptó esta petición y – cuenta - “hasta lo invité a almuerzo, mientras probaba la lavadora”.

Pero luego de las atenciones de quien vendía la lavadora, el sujeto tomó sus prendas y se marchó, por lo que la historia generó miles de reacciones en las redes sociales, muchas de hechas de risa por lo particular de la situación.

“Esta historia me dio mucha risa… el tipo con sus medias limpias… y hasta luego”, publicó uno de los internautas, mientras otro manifestó que había visto un caso similar con otra venta de lavadora.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.