En la comuna 13 de Medellín el doble de Daddy Yankee enloqueció a los fanáticos del artista, al punto de llegar a confundirlo con el verdadero cantante, quien estuvo en la ciudad en la semana del 14 al 16 de octubre.
Aprovechando que Daddy Yankee estuvo en concierto en Medellín, Antioquia, entre el 14 y el 16 de octubre con su última gira, el doble del artista quiso pasearse con varios escoltas por la Comuna 13 y engañó a la multitud.
En medio de la sensación por la supuesta visita del artista a la comuna, quien llevaba toda la vestimenta para identificarse con el cantante, la fanaticada se enloqueció y casi que ni lo dejan caminar de la emoción mientras le pedían fotos.
Y no era para menos, pues la imagen estaba bien montada: llegó en camioneta, portando una chaqueta dorada y gafas oscuras que favorecían su rostro para la imitación de Daddy Yankee, además de los escoltas que lo acompañaban mientras subía por las escaleras eléctricas.
La situación quedó registrada en un video del mismo doble y circuló por las redes dejando ver al final que se trataba de una imitación del artista.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.