Entretenimiento - Septiembre 02 de 2021 - 10:24 AM

El 'Joven Juglar' se accidentó en la vía Valledupar – Bosconia

Santos Rafael, conocido como el ‘Joven Juglar’, pasó por una fuerte sacudida al accidentarse cuando se desplazaba por el corregimiento de Valencia de Jesús, Valledupar, en la vía hacia Bosconia. ¡Salió ileso!

Tremenda volcada sufrió el artista vallenato Santos Rafael, a quien conocen como el ‘Joven Juglar’, tras sufrir un accidente de tránsito hacia el mediodía de este miércoles mientras se desplazaba con sus músicos por la vía entre Valledupar y Bosconia.

El artista iba en una camioneta con placas RKK-586 y contramarcada con una publicidad suya, de camino a una presentación musical, cuando por el corregimiento de Valencia de Jesús se le habría reventado una llanta, por lo que quien conducía perdió el control y terminó volcándose a un lado del camino.

El fuerte impase se registró a unos cuantos metros del peaje de la zona, por lo cual los cerca de ocho ocupantes recibieron un pronto auxilio. Por fortuna, según declaraciones de la misma esposa de Santos Rafael, Vanesa García, “ninguno sufrió fracturas”.

Sin embargo, el cantante sí se sometió a varios exámenes y revisiones médicas, con tal de descartar cualquier otra afectación por el accidente.

El susto fue doble para los seguidores de este género, que inicialmente creyeron que quien había tenido el impase era el hijo de Diomedes Diaz: Rafael Santos Díaz; aunque este salió a aclarar inmediatamente que se encontraba bien.

Un accidente que ocurre tan solo unos cuantos días después de que el también artista vallenato Nelson Velásquez sufriera un impase vial en el municipio de Brisas del Cauca en Risaralda, casi cayendo a un barranco, aunque también se libraron de la muerte.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.