Entretenimiento - Mayo 13 de 2021 - 04:36 PM

El ‘Gordito’ Benjumea partió a la eternidad

Una gran pérdida para la televisión colombiana se dio este jueves con la muerte de Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, quien dedicó más de 50 de sus 80 años a la comedia y la actuación en la llamada ‘pantalla chica’ y también en el teatro.

Nostalgia y tristeza queda en el corazón de los colombianos este jueves, con el fallecimiento del actor y comediante Carlos ‘El Gordo’ Benjumea’, pasado el mediodía en Bogotá

Este señor actor ya contaba 80 primaveras en esta tierra y en sus últimos tiempos luchaba con la diabetes, por lo que permanecía en tratamientos con diálisis. 

Hace más de un año se había alejado de la ‘pantalla chica’, luego de ser sometido a cirugía por tener la médula oprimida, y ya buscando reposo se habría radicado en el Tolima.

Aunque no es clara la razón de su muerte, algunas personas cercanas a Benjumea aseguraron que no se trató de un diagnóstico por Covid-19.

Al ‘El Gordo’, siempre recordado por sus papeles de comedia amena y amable, no solo se le recordará por su larga trayectoria en televisión y cine sino también por su vasta experiencia como director de teatro y productor, en una carrera de más de 50 años.

En su legado artístico deja muchas obras, novelas y películas, además de dos hijos muy talentosos que siguieron sus pasos: Ernesto y Marcela Benjumea.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.