Entretenimiento - Junio 14 de 2021 - 12:12 PM

El último video en el que salió Junior Jein

Pidiendo justicia por las masacres y en especial por los niños asesinados en Llano Verde, fue el último rap que hizo el cantante Junior Jein en videoclip junto a otros tres artistas, antes de ser baleado en Cali.

En memoria de Junior Jein, el cantante asesinado a bala frente a una discoteca del Sur de Cali este domingo en la noche, recordamos el último video musical en el que participó en compañía de Hendrix B, Nidia Góngora y Alexis Play, otros artistas del Pacífico colombiano. 

La canción “¿Quién los mató?” es un conmovedor llamado a la justicia respecto a los cinco niños masacrados en el barrio Llano Verde de la capital del Valle del Cauca y otros crímenes atroces similares. 

“Le exijo a la Justicia que este caso se aclare y que no quede impune como casi siempre hacen; nada, la vida de los negros no importa nada, lo primero que dicen es: ‘andaban en cosas raras’, como Jean Paul, Jair, Léyder, Álvaro y Fernando, somos víctimas del sistema y el abandono del estado, ¡pero el pueblo no se rinde carajo!”, rapeó Junior Jein en su parte de este tema… ahora se pide respuestas por su muerte.

También puede leer: Asesinan a Junior Jein en una discoteca de Cali

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.