Wilmer Becerra, fundador de Wiltech y respetado influencer Santandereano, se enfrenta a una situación sin precedentes. El gigante tecnológico Apple ha instado a Becerra a poner fin a sus populares sesiones de reparación de iPhones en vivo. Sin embargo, lejos de ser amedrentado, el innovador empresario se prepara para un enfrentamiento, poniendo de relieve el creciente debate global sobre el 'derecho a reparar'.
Wilmer Becerra, el respetado influencer Santandereano y fundador de Wiltech, conocido por sus directos reparando iPhones, se encuentra bajo el escrutinio de Apple. La empresa tecnológica, famosa por sus estrictos controles sobre las reparaciones de sus dispositivos, ha solicitado a Becerra que cese sus actividades de reparación, marcando un nuevo capítulo en el debate global sobre el derecho a reparar.
Wiltech, iniciada hace una década por Becerra como una pequeña tienda de repuestos, ha crecido exponencialmente hasta tener presencia en múltiples países. La firma, especializada en la reparación de iPhones, es famosa por su enfoque transparente, reparando los dispositivos en directo para tranquilidad de sus clientes. Sin embargo, esta visibilidad también ha provocado la atención no deseada de Apple, que ha enviado una carta a través de sus abogados solicitando que cesen las reparaciones.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander
La comunidad de El Tarrita en Norte de Santander enfrentó una madrugada de destrucción a manos de una implacable avalancha. Pero en el amanecer, en el momento se encuentra cerrada la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña
Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.
El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.