Una cuentica de 30 millones de pesos fue la que pagó una modelo WebCam en un restaurante de Medellín; aunque publicó la factura en redes para hablar del escandaloso precio, hay quienes le han respondido que son valores habituales para el exclusivo establecimiento con una estrella Michelín.
"¡ESTO ES DE NO CREER! Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso”, así lo expresó una modelo WebCam de Antioquia en sus redes sociales, al mostrar una factura por 30 millones de pesos.
Pero eso no fue todo, sino que agregó “¿Quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos, ¡El colmo!".
Esta situación ha desatado cientos de reacciones de usuarios de internet, que señalan los exorbitantes precios que alcanzan a cobrar algunos locales comerciales, insistiendo en que deben ser regulados por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Por su parte, otras personas han señalado que estos cobros no son algo fuera de lo normal en el tipo de restaurantes al que ella asistió, en este caso una sede de ‘El Cielo’ que incluso cuenta con una estrella Michelín, ansiado reconocimiento en el mundo de la gastronomía.
De estas personas han surgido reclamaciones a la modelo WebCam porque no tuvo en cuenta el valor de las cosas que pedía antes de hacer su consumo, por lo cual consideran que no debería quejarse, sin embargo, otros insisten que – a pesar de este error – se trata de precios excesivos.
La factura publicada muestra que los comensales pidieron 10 botellas de agua de una marca exclusiva que sumaron 150 mil pesos, además de 15 botellas de Coñac con un total de 11 millones 700 mil pesos, seis copas de Maridaje por valor de un millón 700 mil pesos, y comidas que sumaron dos millones 180 mil pesos.
Para sorpresa de los internautas, uno de los cobros que más resaltó fue el de la propina, por un valor de 2 millones 743 mil pesos.
Hasta el momento el restaurante no se ha pronunciado sobre esta situación, ni tampoco las entidades con competencia en el tema.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.