Entretenimiento - Noviembre 18 de 2021 - 05:14 PM

Los Tejeiro niegan nexos con tonelada de cocaína en Buenaventura

Con el hallazgo de una tonelada de cocaína en el Puerto de Buenaventura, que pertenecería al padre de una reconocida actriz colombiana, en redes sociales surgieron múltiples especulaciones relacionando a Lina Tejeiro; sin embargo, su mamá habría indicado a medios nacionales que no se trataría de ella.

Un contenedor con una tonelada de cocaína, ubicado por la Policía Antinarcóticos en el Puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, desató una ‘tormenta’ mediática para Lina Tejeiro, luego de que las autoridades indicaran que la droga pertenecería al padre de una reconocida actriz colombiana.

Desde que la información se hizo pública este miércoles en la tarde, por parte de Ricardo Alarcón, jefe de Antinarcóticos, quien dijo que se trataría del segundo ‘envío’ de una banda delincuencial dirigida por dicho hombre en cuestión, las redes sociales y algunos medios no dejaron de especular si se trataría del progenitor de Tejeiro: Manuel Eduardo González.

Por esta razón la casa editorial El Tiempo se contactó al teléfono de Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, quien de inmediato habría señalado que sería una conjetura falsa, y aunque no entregó más detalles, habría dicho que sería un tema que manejarían sus abogados.

Por su parte, varios medios de comunicación han mencionado la distanciada relación que tiene Lina Tejeiro con su padre debido a la separación con su mamá, tomando incluso la decisión de llevar primero el apellido de su madre.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.