Entretenimiento - Octubre 28 de 2022 - 02:23 PM

Murió ‘Pasaporte’, caballo que entró al Congreso de la República

El senador Alirio Barrera confirmó que su caballo ‘Pasaporte’, mismo con el que ingresó al Congreso de la República el pasado 27 septiembre, fue hallado sin vida. La noticia la compartió en redes sociales.

‘Pasaporte’, el caballo que saltó a la fama el pasado 27 de septiembre cuando fue ingresado al Congreso de la República por el senador Alirio Barrera, fue encontrado muerto, al parecer por una mordedura de serpiente.

La noticia la dio el congresista a través de sus redes sociales, donde escribió junto a una nostálgica fotografía: “ayer a las 10:00 p.m. lo consentí antes de irme a dormir, como siempre, y hoy lo encuentro muerto”.

Agregó que le realizará exámenes al cuerpo del equino “para saber qué le pasó”; de todas maneras, todo indicaría que se trataría del ataque de una culebra.

El exgobernador del Casanare también expresó que quería mucho a su “caballito. A mi Dios le doy gracias por haberme dado el honor de montar en sus lomos. Gracias, mi Pasaporte, vivirás en mi recuerdo”.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.