Entretenimiento - Junio 29 de 2021 - 05:05 PM

Murió un grande la TV colombiana: Alí Humar

Un paro cardiovascular terminó con la vida del director, actor y escritor Alí Humar, un grande de la televisión nacional; las secuelas del coronavirus lo llevaron a su fallecimiento.

Alí Humar, recordado siempre por su gran labor en la televisión colombiana en sus roles como actor, director y escritor, falleció esta madrugada tras una batalla con las secuelas que le dejó el virus del Covid-19.

Un paro cardiovascular luego de resistirse a una enfermedad pulmonar aguda, fue la causa final de muerte para este artista de 76 años, mientras se encontraba en la fundación Santa Fe en Bogotá, internado desde el pasado 14 de junio.

Según un comunicado emitido por su familia, Humar sufrió esta devastadora consecuencia del Coronavirus “a pesar de contar con su esquema de vacunación”. 

“Su esposa Guiomar, sus hijos, Fabio y Valentina, agradecen de todo corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia”, detalló el documento expedido por sus seres queridos. 

Alí Humar, descendiente de un libanés y una colombiana, llevó una valiosa trayectoria como director de Sábados Felices, en el Canal Caracol. Será recordado por muchos por su gran sentido del humor.

En su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque se manifestó con sus condolencias por esta partida: “Al maestro Alí Humar gracias por todo, un gran hombre del mundo de la televisión y de las artes que nos dio muchas alegrías a los colombianos. A Guiomar, Fabio y Valentina un fuerte abrazo de solidaridad y apoyo en estos momentos".

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.