Entretenimiento - Septiembre 06 de 2022 - 10:37 AM

Por “amor a los fans” Nodal sí vendrá a la Feria Bonita

¡Christian Nodal sí vendrá a Bucaramanga! Lo confirmó en su Instagram esta semana. Luego de que sus representantes informaran que no tenían contrato para más conciertos en Colombia, finalmente se llegó a un acuerdo con los organizadores de la Feria Bonita.

Una noticia le ‘regresó el alma al cuerpo’ a todos los fanáticos del cantante Christian Nodal que habían comprado boletas para verlo en el Megaconcierto de la Feria de Bucaramanga, pues el artista confirmó que finalmente sí participará.

La incertidumbre comenzó el pasado 1 de septiembre, cuando los representantes del artista mexicano informaron que inescrupulosos se estaban haciendo pasar por ellos para vender dos fechas más de Nodal en Colombia; sin embargo, su tour en el país había finalizado a mediados de agosto.

Entre esas fechas negociadas falsamente, estaba la presentación de Nodal en el concierto de este 8 de septiembre en la Feria Bonita de los 400 años de Bucaramanga.

Y aunque ni la Alcaldía ni los organizadores de la festividad se habían pronunciado ante la lamentable noticia, esta semana Christian Nodal volvió a encender el entusiasmo de sus seguidores pues dijo ayer en su Instagram que sí se iba a presentar en la capital santandereana “por amor y respeto a su fanaticada”.

“Siempre lo he dicho, Colombia es mi segundo hogar y vivo agradecido con el amor de mis fans, por esta razón y a pesar de esta confusión por todos los compromisos que tenemos en este momento por el Forajido Tour en México y el inicio de mi gira en Estados Unidos, voy a cumplirle a todos mis seguidores en Bucaramanga", mencionó el artista.

En un comunicado se explicó que “el equipo Management del artista y representantes de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y Total Publicidad y Eventos SAS se acercaron de manera directa con la única finalidad de llegar a un acuerdo y así poder cumplirle al público de Bucaramanga".

Eso sí, entre las condiciones para que esto se cumpla está que la organización debe gestionar un vuelo para el día siguiente del Megaconcierto, el 9 de septiembre, con el fin de que Nodal y su equipo puedan viajar prontamente hacia otra de sus presentaciones programadas.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.