A la profesora Amy Kupps de 32 años y quien dictaba clases de Historia a niños de 12 y 13 años en Estados Unidos, la despidieron cuando en el colegio se enteraron de que tenía una cuenta de OnlyFans. Su ex la habría delatado.
Según cuenta la mujer de 32 años, siempre quiso estar en el modelaje y ser portada de revistas como Playboy; por esta razón disfrutaba de subir fotos suyas a Instagram y en respuesta tenía muchos seguidores de sus publicaciones.
Al ver esto, en 2019 su esposo la motivó a que abriera una cuenta de OnlyFans para tener otros ingresos de esa manera. Él era su fotógrafo personal y administrador, mientras el perfil le dejaba a la maestra cerca de 150 mil dólares al año. Era un favorable secreto de los dos.
Pero un año después de entrar a este negocio se presentaron problemas con su compañero de vida, quien le pidió el divorcio porque – dice Kupps – “no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”.
Ese mismo 2020, los directivos de la escuela la llamaron para reclamarle por su otra actividad ‘laboral’; primero la suspendieron un tiempo, sin embargo, la inconformidad de los padres de los estudiantes y de compañeros de trabajo hicieron que la despidiera… aunque ella ya estaba pensando en renunciar.
“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, expresó Amy, quien además se enteró que quien sacó a la luz pública lo de su cuenta de OnlyFans fue su mismo ex esposo, quien llegó con las imágenes hasta la escuela.
Por ahora la mujer continúa haciendo publicaciones en esta plataforma de suscripción a contenido, pero no descarta su deseo de regresar a enseñar a las aulas.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.