Entretenimiento - Julio 09 de 2021 - 12:27 PM

Profe de primaria despedida por estar en OnlyFans

A la profesora Amy Kupps de 32 años y quien dictaba clases de Historia a niños de 12 y 13 años en Estados Unidos, la despidieron cuando en el colegio se enteraron de que tenía una cuenta de OnlyFans. Su ex la habría delatado.

Luego de siete años dictando clases de Historia a pequeños entre los 12 y 13 años en Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos, a Amy Kupps le cambió la vida por tener una cuenta de Only Fans, pues la despidieron de sus labores académicas.

Según cuenta la mujer de 32 años, siempre quiso estar en el modelaje y ser portada de revistas como Playboy; por esta razón disfrutaba de subir fotos suyas a Instagram y en respuesta tenía muchos seguidores de sus publicaciones.
Al ver esto, en 2019 su esposo la motivó a que abriera una cuenta de OnlyFans para tener otros ingresos de esa manera. Él era su fotógrafo personal y administrador, mientras el perfil le dejaba a la maestra cerca de 150 mil dólares al año. Era un favorable secreto de los dos.
Pero un año después de entrar a este negocio se presentaron problemas con su compañero de vida, quien le pidió el divorcio porque – dice Kupps – “no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”.
Ese mismo 2020, los directivos de la escuela la llamaron para reclamarle por su otra actividad ‘laboral’; primero la suspendieron un tiempo, sin embargo, la inconformidad de los padres de los estudiantes y de compañeros de trabajo hicieron que la despidiera… aunque ella ya estaba pensando en renunciar.
“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, expresó Amy, quien además se enteró que quien sacó a la luz pública lo de su cuenta de OnlyFans fue su mismo ex esposo, quien llegó con las imágenes hasta la escuela.
Por ahora la mujer continúa haciendo publicaciones en esta plataforma de suscripción a contenido, pero no descarta su deseo de regresar a enseñar a las aulas.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.