Entretenimiento - Septiembre 01 de 2021 - 05:30 PM

‘Chente’ está estable, pero se alimenta por sonda

Por una sonda está recibiendo la alimentación el cantante mexicano Vicente Fernández, mientras permanece en terapia intensiva en el Hospital Country 2000. Sin embargo, está estable.

En terapia intensiva y siendo alimentado por sonda – aunque consciente – permanece el cantante Vicente Fernández, en el Hospital Country 2000 de México. 

Luis Alberto Gómez, el médico internista a cargo, indicó que su estado es “estacionario, se mantiene muy estable. Cabe señalar que la noche del viernes, derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía".

Para verificar su estado neurológico, los doctores hacen revisiones constantes interviniendo con estímulos médicos y de la familia, y manteniéndolo despierto, por lo cual ‘Chente’ asiente con la cabeza y responde con la mirada.

El artista ya lleva tres semanas en dicho hospital, donde también le hicieron una traqueotomía para darle mejorías a su respiración. Ante esto y que aún podría registrar complicaciones, el mayor temor es que Fernández no fuera volver a entonar sus canciones.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.