Entretenimiento - Septiembre 01 de 2022 - 03:16 PM

Representante desmiente concierto de Nodal en Bucaramanga

El representante de Christian Nodal desmintió que el artista tenga una participación en un concierto de la Feria Bonita de Bucaramanga; inescrupulosos estarían vendiendo presentaciones falsas. ¿Qué pasará con los que compraron boletas por él?

Un gran alboroto se ha despertado en el país, especialmente en Bucaramanga donde se esperaba un concierto con la participación del cantante Christian Nodal, pues su representante aseguró que el artista no tiene ningún Show contratado para la Feria Bonita.

Aunque ya había sido anunciado en el cartel del super concierto por los 400 años de la capital santandereana, esta mañana JC Music, representante del cantante, fue enfático en que la gira de Nodal terminó en Colombia a mediados de agosto.

Lo que parece ser es que estafadores se estarían pasando por representantes del artista para captar varios contratos en tierras colombianas, por lo cual JC Music entablaría demandas contra estas personas.

"El artista Christian Nodal no cuenta con ningún vínculo contractual o legal con alguna empresa colombiana para la contratación, programación o realización de presentación en ese país (...) El equipo de trabajo ha tenido conocimiento de que personas y empresas inescrupulosas están engañando a empresas colombianas, en aras de vender presentaciones del artista en Colombia como en la ciudad de Bucaramanga", dijo el representante en su comunicado.

Ante la irregular situación la Alcaldía de Bucaramanga se han mantenido silencio, mientras que cientos de fanáticos del artista que compraron su entrada para verlo a él se preguntan qué pasará ahora.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.