Entretenimiento - Julio 31 de 2021 - 04:39 PM

“Vengo de recorrer los sótanos del infierno”: Alejandra Azcárate

La Actriz, modelo y comediante Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales con un video en el que se refirió al escándalo en el que su esposo se vio envuelto en mayo, tras la incautación de más de 400 kilos de coca en su aeronave.

Tras más de dos meses de silencio en redes sociales, reapareció la modelo, actriz y comediante Alejandra Azcárate, para referirse en un video al escándalo en el que se vio involucrada tras el hallazgo de 446 kilos de cocaína en la avioneta de su esposo en Providencia el pasado mes de mayo.

En la publicación de 56 segundos que hizo a través de Instagram, Azcárate aseguró que su vida cambió, pero hizo una reflexión sobre los momentos difíciles por los que pasan las personas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una expresión que usó al principio en la que aseguró que venía de recorrer los sótanos del infierno.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, afirmó.

Luego hizo una reflexión sobre los problemas que pueden cambiar la vida de las personas, con ejemplos cotidianos como una quiebra, el desempleo o la muerte.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, finalizó. 


Vea el video completo aquí

Publicado por Redacción Késedice

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.