Entretenimiento - Agosto 04 de 2022 - 01:29 PM

Santandereanos sonaron en el festival Tomorrowland

La barranqueña Laura Sánchez y la agrupación bumanguesa Enkelé Voces y Tambores sonaron en una mezcla de los DJ internacionales Tom y Collins, en el festival Tomorrowland realizado en Bélgica.

Santander tuvo una representación sonora en el famoso festival de música electrónica: Tomorrowland, realizado en días pasado en Bélgica.

Los DJ internacionales Tom y Collins hicieron una mezcla con la canción ‘Mañana hay que trabajá’, donde suena la cantante barranqueña Laura Sánchez junto a diez mujeres y un productor, quienes hacen parte de la agrupación bumanguesa Enkelé Voces y Tamboras.

Carolina Delgado, directora de este grupo de artistas, manifestó que están “muy emocionadas porque gustó demasiado, fue muy emocionante. Casualmente estábamos mirando Tomorrowland y estaba sonando una de nuestras canciones, estamos muy contentas con todo lo que está pasando con Enkelé".

La agrupación surgió en Bucaramanga y reúne el talento de mujeres santandereanas y de otras regiones de Colombia, quienes se dedican a exaltar la sonoridad autóctona del país.

Enkelé Voces y Tamboras también estará presente con su música en la posesión del presidente Gustavo Petro Urrego, que se realizará el próximo 7 de agosto.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.