Entretenimiento - Diciembre 31 de 2021 - 11:22 AM

Se accidentó bus del equipo de Jessi Uribe en el Valle

En la carretera entre Cali y Yumbo, Valle del Cauca, se accidentó el bus en el que viajaba el equipo del cantante popular Jessi Uribe esta madrugada. Anoche se presentaron en un hotel caleño.

Luego de una presentación musical en el hotel Intercontinental de Cali, Valle del Cauca, el equipo de Jessi Uribe se movilizaba vía Yumbo en un bus cuando se accidentaron esta madrugada.

Tal parece que en su ruta, pasando por una zona de discotecas, una camioneta marca Nissan les habría cerrado el paso y tratando de maniobrar ante el incidente, el bus invadió el carril contrario y resultó volcándose por un aparente desnivel.

Aunque el cantante popular no viajaba en dicho automotor, sí usó su cuenta de Instagram para hablar del accidente, que dejó a cuatro de sus compañeros heridos – por fortuna de forma leve - además del conductor.

Según se conoció, los músicos lesionados fueron el acordeonero, el ingeniero de luces, un asistente y el requintista.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente