En un video de la humorista Patricia Silva volvió a aparecer en cámara su entrañable colega Marcelino Rodríguez, conocido como ‘Mandíbula’, quien llevaba más de 10 años ausente debido a su padecimiento de Alzheimer. La grabación enterneció a los espectadores.
Las miles de risas que despertó Marcelino Rodríguez, conocido como ‘Mandíbula’ en su carrera como humorista en el programa Sábados Felices, volvieron a la memoria de los colombianos en una mezcla de nostalgia y ternura, al verlo reaparecer en un video de Instagram de su colega Patricia Silva.
Hacía diez años que ‘Mandíbula’ había desaparecido de las cámaras al recibir en 2012 un diagnóstico de Alzheimer que afectó fuertemente al bogotano, por lo cual fue de gran emoción para el público verlo de nuevo.
Patricia le hizo una visita a Marcelino y a su esposa Gloria Grajales en su casa, haciendo un video del emotivo encuentro.
En la grabación Grajales dio agradecimientos al Canal Caracol por brindarles el sueldo mensual del humorista, lo cual representa su sustento diario.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.