El reguetonero ‘Farruko’ se declaró una nueva persona, creyente en Dios y arrepentido de los mensajes en sus canciones, pidiendo perdón en medio de un concierto. Algunos seguidores manifestaron su molestia por el ‘sermón’ en el evento, pero muchos otros lo han apoyado en su decisión.
El concierto más reciente del reguetonero puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, ‘Farruko’, fue toda una sorpresa para sus seguidores, ya que en medio del espectáculo decidió contar ante sus fanáticos que había elegido un nuevo rumbo para su vida, el de la fe en Dios.
En su show en Miami dedicó un buen tiempo para hablar de sus convicciones y también le pidió perdón a todos los asistentes por el tipo de mensajes que ha transmitido a través de sus canciones, haciendo referencia al sexo y el consumo de alucinógenos.
“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, mencionó el centroamericano.
Aunque el público le pidió cantar el tema ‘Pepas’, que es explícito en cuanto a dichas temáticas, el artista manifestó que esto no era correcto.
“Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío. Yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, agregó ‘Farruko’.
Por supuesto, esta no era la expectativa del concierto para muchos de los asistentes, que decidieron salir del establecimiento y además lo abuchearon, pues indicaron que no pagaron su entrada para recibir un sermón. Un descontento que también se manifestó en redes sociales.
Ante esto el artista respondió que hará un reembolso a quienes lo requieran. Por su parte, muchos otros de sus seguidores le han mostrado su apoyo a la nueva vida de ‘Farruko’.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.