Entretenimiento - Noviembre 17 de 2021 - 06:21 PM

Video: Entre críticas y celebraciones ‘Rigo’ se disculpa

El ciclista Rigoberto Urán salió a pedir perdón tras ser criticado – y también celebrado - en redes sociales por un video en el que se le ve llevando a su bebé en un entrenamiento sin ciertos elementos de protección para ella. La nobleza de ‘Rigo’ fue bien recibida.

“Mijitos, la cagué, no lo vuelvo a hacer. Perdón, hace rato no me regañaban tanto”, expresó en sus redes sociales el ciclista paisa Rigoberto Urán, luego del ‘palo’ que le dieron por un video en el que llevaba a su hija en un entrenamiento sin la protección necesaria para ella.

  

Lo que para algunos fue tierno y divertido, pues Carlota – de 8 meses – se notaba disfrutando del viento en su carita mientras iba sostenida de un canguro, para otros fue una total irresponsabilidad.

“Está a una velocidad considerable y en la posición que va la bebé cualquier caída sería fatal. Pero claro, ese es el resultado de celebrar cualquier tontería”, comentaron en el video del deportista.

También le escribieron cosas en su favor, como: “Yo vi esto y pensé: qué belleza. ¡Divinos! Fortuna de tener ese papá, fortuna de tener esa hija. Qué rico empezar a tener esa experiencia desde esa edad”.

Sin embargo, ante una reflexión de la situación, el ‘Toro’ de Urrao sacó un video junto a la niña para pedir disculpas por lo ocurrido bajo la directa indicación de su esposa.

En su forma jocosa de expresarse, el ciclista aseguró: “de ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso (…) no hagan esto en sus casas muchachos”. Su nobleza fue muy bien recibida por sus seguidores.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.