Entretenimiento - Agosto 03 de 2022 - 06:12 PM

Yanfry volvió a enloquecer las redes sociales con un video

Las redes sociales volvieron enloquecer de ternura con una aparición de Yanfry. El pequeño que se hizo famoso en 2021 por el video en el que camina “como un hombre”, ahora protagoniza un comercial de Chocolate Sol en el que tiene “un día tenaz”.

El pequeño Yanfry Emanuel Díaz Quiñones sigue conquistando a las redes sociales de Colombia, pues tras hacerse viral en 2021 con un video en el que va rumbo a la escuela con un ‘tumbao elegante’ y dice que camina “como un hombre”, ahora protagoniza un tierno comercial de Chocolate Sol.

El niño, natural de Itsmina en Chocó y quien ya tiene seis años, nos muestra cómo tiene “un día tenaz” mientras actúa en labores de adulto y requiere de las bebidas de la marca para tener energía.

Con su tierna voz se le escucha decir “Hola, soy Yanfri y hoy tengo un día tenaz. Me toca prepararme mi desayuno, llevar el carro al taller y dejar unas cuentas hechas”. La publicidad alcanza los 171 mil 161 ‘me gusta’ en el Instagram de la marca y unos 172 mil 178 más en su perfil personal de Instagram, donde además nos recuerdan que “Yanfry no camina como hombre; los hombres caminan como Yanfry”.

Además de su llamativo video inicial rumbo al colegio, el chocoano también ‘sonó’ a nivel nacional cuando se conoció que padecía de hipotiroidismo e hipoglicemia, por lo que sufría con convulsiones a su corta edad y tenía un retraso en su crecimiento físico y hasta mental.

Por fortuna la familia del pequeño buscó atención oportuna y ha sido tratado por varios médicos, siendo controlado con medicamentos para tener una vida normal.

Ahora muestra su hermosa sonrisa y talento en este comercial:



Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.