Judicial - Enero 24 de 2026 - 12:59 PM

A Edinson Núñez le pegaron cuatro tiros durante una riña en Bucaramanga

Edison David Núñez, de 27 años, resultó gravemente herido tras un ataque con arma de fuego ocurrido dentro de su vivienda en el sector Morrorrico de Bucaramanga. Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con una riña registrada horas antes.

Publicidad

Un ataque con arma de fuego ocurrido en la tarde del viernes 23 de enero dejó gravemente herido a Edison David Núñez, de 27 años, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires, sector Morrorrico, en el oriente de Bucaramanga. El hecho se registró hacia las 4:40 p. m. y es investigado por las autoridades, que lo asocian con un conflicto previo registrado horas antes en el mismo inmueble.


La investigación por el ataque armado se centra en establecer una posible cadena de hechos ocurridos durante el mismo día. De acuerdo con los primeros informes oficiales, la agresión no habría sido un episodio aislado, sino la continuación de una confrontación previa que escaló hasta el uso de armas de fuego.


Edison David Núñez fue atacado por varios sujetos que ingresaron a la vivienda ubicada en la carrera 62B #15-14 y le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar. El hombre recibió múltiples impactos que comprometieron zonas sensibles del cuerpo, lo que obligó a una rápida reacción de quienes se encontraban cerca.


Vecinos y conocidos auxiliaron al herido y lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario de Santander. En el centro médico se confirmó que presentaba cuatro impactos de bala en la parte posterior de la cabeza, dos heridas en el cuello y una lesión adicional en uno de los brazos. Aunque su estado es estable, permanece bajo observación y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.


Las autoridades establecieron que durante la madrugada del mismo viernes se habría registrado una riña en la vivienda. En ese hecho estuvieron involucrados Edison David Núñez, un adulto identificado como José Gregorio Villegas Sequera y cuatro menores de edad. Durante el altercado, Villegas Sequera resultó lesionado con un arma cortopunzante.


Según las versiones recopiladas, la discusión se habría originado cuando Núñez intentó que Villegas Sequera y los menores abandonaran la vivienda, donde presuntamente se encontraban residiendo. Este conflicto es considerado una pieza clave para entender lo ocurrido horas después.


La principal hipótesis apunta a que el ataque armado sería una represalia. De manera preliminar, se investiga si los mismos menores involucrados en la riña regresaron posteriormente al inmueble y participaron en la agresión con arma de fuego.


Las autoridades calificaron el caso como un posible hecho de intolerancia social que derivó en un intento de homicidio. La Policía continúa con las diligencias judiciales para establecer responsabilidades y definir la situación legal de los involucrados.

Publicado por Redacción Ké Se Dice
Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

DEPORTES   Hace 8 horas

DIMAYOR SANCIONA PARCIALMENTE EL ESTADIO AMÉRICO MONTANINI TRAS INCIDENTES EN LIGA BETPLAY

PAÍS   Hace 8 horas

‘TODAS LAS MEDICINAS CON COMPONENTES IMPORTADOS DEBEN REBAJAR SU PRECIO EN PESOS’: PRESIDENTE PETRO

PAÍS   Hace 8 horas

POLÉMICA POR DENUNCIA PÚBLICA DE TRABAJADOR DE FRISBY

SANTANDER   Hace 18 horas

JUSTICIA SANCIONA A ALCALDE DE BARBOSA POR IGNORAR ORDEN A FAVOR DE PERSONAS INVIDENTES

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga https://kesedice.com/tv/noticias-judiciales-1WXB0U74

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/sfMQNra2NuQ?autoplay=1

#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños area-metro/lea-la-noticia-completa-aqui-OD95GANN

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños

https://www.youtube.com/embed/rFQp39gF7Fk?autoplay=1

A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate.  Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.