En Barrancabermeja la Ley mandó a la cárcel a un profesor de educación física, quien según las autoridades habría abusado de cuatro de sus estudiantes al interior del colegio donde laboraba, entre marzo y mayo de 2022.
¡A pagar! Así le tocará a un profesor de educación física en Barrancabermeja, Santander, quien fue puesto en la cárcel luego de ser imputado por la Fiscalía del Magdalena Medio por presuntos abusos sexuales a cuatro de sus estudiantes.
El ente acusador lo señaló del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, el cual habría perpetrado durante los meses de marzo y mayo del presente año.
Según la investigación, el docente habría abusado de las menores de edad al interior del colegio en el que les dictaba clase en el ‘Puerto Petrolero’; misma institución donde el sindicado laboraba desde el año 1994.
Las niñas – entre los 11 y 12 años - les contaron a sus padres los actos a los que habrían sido sometidas por parte de este profesor y entonces se entablaron las denuncias correspondientes, que permitieron recaudar material probatorio en su contra.
Luego de que un Juez emitiera orden de captura, funcionarios del CTI y de la Policía de Barrancabermeja detuvieron al docente y lo llevaron a audiencia. Aunque el hombre no aceptó el cargo, un Juez le impuso medida de aseguramiento.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.